PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo puede variar dependiente de medio de envío. Los pedidos se envía el siguiente día hábil.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, puedes cancelar tu pedido siempre en cuando aún no se ha realizado el envío del producto.

¿Cuáles son los medios de envío?

Terrestre o aéreo, según su preferencia y la distancia.

¿Emiten comprobantes de pago?

Si, emitimos boletas y facturas electrónicas.

¿Existe garantía en cada producto?

Si, todos nuestros productos cuenta con garantía del proveedor.

¿Cuáles son los requisitos para comprar?

No existe requisitos importantes más allá de que ingrese su información correcta al realizar una compra.

¿Se puede realizar una devolución de un producto?

No, no se aceptan devoluciones después de haber enviado el producto.

¿Cómo notificar un pago?

Puedes notificar su pago a través de nuestros canales de atención, tales como Facebook, WhatsApp o correo electrónico.